WinOmega icon

WinOmega

10.0

Gestión integral para la pequeña y mediana empresa

vota
0

49.1k

Puntúa esta App

WinOmega es un excelente paquete integrado de gestión empresarial para Windows 98/ME/2000/XP, con una ingente cantidad de utilidades y herramientas para gestionar tu negocio. El programa presenta un entorno claro y que te permite llegar a cualquier area o herramienta en un par de clicks.

Algunas de las ventajas de esta aplicación:

- FACTURACIÓN emitida y recibida, impresión de facturas, recibos en papel y en disquete, verificación de tarjetas de crédito, formas de pago.
- ALMACÉN, registro de entradas, salidas con emisión, impresión y modificación de albaranes, presupuestos convertibles a albarán o factura, escandallos de costos.
- EDITOR DE TEXTOS, gestión completa de los FICHEROS de artículos, clientes, proveedores y agentes comerciales, con opciones de edición, cambio de precios, clasificación por familias, visualización, impresión de etiquetas, cálculo de comisiones.
- UTILIDADES en línea, reloj, calculadora, calendario, agenda, lista de teléfonos con marcador, bloc de notas.
- LISTADOS visibles por pantalla e impresora, compatible con RED de área local.
- AYUDA sensible al contexto desde la mayoría de las pantallas del programa, atractiva interfaz con menús pull-down, altamente configurable, muy fácil de usar sin aprendizaje previo, ideal para pequeñas y medianas empresas.

Además el programa permite realizar enlaces con CONTABILIDAD ContaPlus, ContaNet, ContaWin y ContaClip, con traspaso automático de datos. Le permitirá llevar toda la gestión de su negocio sin necesidad de tener varios programas. Versión shareware totalmente operativa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X